Capacitación
Media Training Consultores, brinda entrenamiento a ejecutivos de empresas privadas y del sector público, mediante un innovador sistema de enseñanza, destinado a fortalecer imágenes corporativas y superar escenarios altamente riesgosos y conflictivos.
Para formar voceros, hábiles y proactivos de empresas, instituciones públicas o privadas.
Para capacitarlos en el control y manejo de situaciones de crisis y pánico.
Para acercarlos a los medios de comunicación.
Entrenamientos Grupales:
El vocero aprende a comunicar sus mensajes claves. Al mismo tiempo, descubre sus fortalezas y debilidades, para desempeñarse eficientemente ante los medios de comunicación.
Entrenamiento Individual:
El entrenamiento individual está especialmente dirigido a los ejecutivos y/o directivos que requieran mayor atención y mejorar sus potencialidades.
Talleres
OBJETIVO PRINCIPAL: Nuestro objetivo es formar voceros hábiles, persuasivos y proactivos, en el dominio público de situaciones de paz o de conflicto, triunfando siempre en la entrega de los mensajes claves y creíbles para la opinión pública.
METODOLOGÍA
1.- Nuestros Talleres de entrenamiento en Vocería y Comunicación de Crisis son “a la medida” de sus urgencias y prioridades temáticas.
2.- Nuestros talleres son prácticos y lúdicos y, a partir de una secuencia de ejercicios, rescatamos y descubrimos los secretos teóricos del buen vocero, para ayudarles a convertir las crisis en oportunidades.
3.- En las clases intervienen especialistas provenientes de las áreas de las comunicaciones sociales, periodistas, actores y sicólogos.
4.- Entregamos las herramientas necesarias para:
- Manejo y control de los mensajes claves y positivos.
- Defensa de los mensajes.
- Expresión Verbal de Textos.
- Expresión Verbal del Texto Escrito y del Texto Hablado.
- Improvisación en podium.
- El discurso y la imagen.
- Los mensajes persuasivos y seductores.
MÓDULO 1
ACERCAMIENTO Y CONFIANZA
MÓDULO 2
LOS MEDIOS Y LA PRENSA
MÓDULO 3
LAS ENTREVISTAS Y LA DEFENSA DE LOS MENSAJES CLAVES
MÓDULO 4
COMUNICACIÓN DE CRISIS Y DE PÁNICO