Capacitación

Media Training Consultores, brinda entrenamiento a ejecutivos de empresas privadas y del sector público, mediante un innovador sistema de enseñanza, destinado a fortalecer imágenes corporativas y superar escenarios altamente riesgosos y conflictivos.

Para formar voceros, hábiles y proactivos de empresas, instituciones públicas o privadas.

Para capacitarlos en el control y manejo de situaciones de crisis y pánico.

Para acercarlos a los medios de comunicación.

Entrenamientos Grupales:

El vocero aprende a comunicar sus mensajes claves. Al mismo tiempo, descubre sus fortalezas y debilidades, para desempeñarse eficientemente ante los medios de comunicación.

Entrenamiento Individual:

El entrenamiento individual está especialmente dirigido a los ejecutivos y/o directivos que requieran mayor atención y mejorar sus potencialidades.

Talleres

OBJETIVO PRINCIPAL: Nuestro objetivo es formar voceros hábiles, persuasivos y proactivos, en el dominio público de situaciones de paz o de conflicto, triunfando siempre en la entrega de los mensajes claves y creíbles para la opinión pública.

METODOLOGÍA

1.- Nuestros Talleres de entrenamiento en Vocería y Comunicación de Crisis son “a la medida” de sus urgencias y prioridades temáticas.

2.- Nuestros talleres son prácticos y lúdicos y, a partir de una secuencia de ejercicios, rescatamos y descubrimos los secretos teóricos del buen vocero, para ayudarles a convertir las crisis en oportunidades.

3.- En las clases intervienen especialistas provenientes de las áreas de las comunicaciones sociales, periodistas, actores y sicólogos.

4.- Entregamos las herramientas necesarias para:

  • Manejo y control de los mensajes claves y positivos.
  • Defensa de los mensajes.
  • Expresión Verbal de Textos.
  • Expresión Verbal del Texto Escrito y del Texto Hablado.
  • Improvisación en podium.
  • El discurso y la imagen.
  • Los mensajes persuasivos y seductores.

MÓDULO 1

ACERCAMIENTO Y CONFIANZA

MÓDULO 2

LOS MEDIOS Y LA PRENSA

MÓDULO 3

LAS ENTREVISTAS Y LA DEFENSA DE LOS MENSAJES CLAVES

MÓDULO 4

COMUNICACIÓN DE CRISIS Y DE PÁNICO